Cipo&baxx ha demostrado ser una empresa muy preparada para las exportaciones gracias a la innovación y haber sabido adaptarse a las condiciones de esta nueva era, a veces incluso excediendo nuestros propios limites, consiguiendo incrementar nuestra producción hasta 5 millones de prendas al año.
Yil-ba tekstil exporta toda su producción bajo la marca cipo&baxx a países como Rusia, Alemania, Australia, Francia, Hungría, Inglaterra, España, los países bajos, Polonia y estados unidos además de ser una marca muy conocida por sus tiendas en Europa. Siempre tenemos plena capacidad para cumplir nuestros compromisos gracias a nuestros 600 empleados y nuestra fabrica de 12.000 metros cuadrados.
Hemos sabido integrarnos en el competitivo mercado actual mediante nuestras inversiones en i+d, imprescindibles en este sector. También se han realizado importantes actividades de marketing participando en ferias y otros eventos en varios países europeos. Publicando anuncios en revistas con repercusión a nivel mundial, patrocinando festivales y conciertos por toda Europa lo que ha aumentado la popularidad de la marcacipo&baxx así como un fuerte crecimiento de las ventas. Yil-ba tekstil también ha tenido éxito preservando la ética y el respeto a las personas en sus relaciones comerciales. Ha mantenido como principios la fiabilidad, la innovación, la transparencia y el respeto por las personas y por el medio ambiente, la orientación y satisfacción del cliente y el respeto por sus empleados através de su visión sobre la calidad y el trato personal.

Volver arriba