Principio del formulario

CONDICIONES DE COMPRA-VENTA

 

1. Proceso de oferta y aceptación.

 

Política de precios:

CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

 

En el proceso de compra electrónica se seguirán los siguientes pasos según el menú de opciones consignado en la página web de CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX):

 

Información sobre el producto ofertado al cliente:

Incluye las características técnicas, descripción, marca del fabricante, fotografía orientativa (en su caso).

 

Información sobre el precio del producto:

Información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo pedido el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción "aceptación del pedido" del menú de opciones.

 

Los gastos de envío se calculara son gratuitos.

 

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) a los colectivos designados en cada momento por CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX), o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

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Aceptación del pedido:

En el momento de formalización del pedido, una vez confirmado el pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX): almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.

 

CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) tras la aceptación del pedido informará al cliente de la misma mediante el envío de la confirmación del pedido y enviando igualmente las condiciones generales vigentes de CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) al correo electrónico indicado por el cliente.

 

El compromiso adquirido por CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX), en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

 

Formas de pago por el cliente:

Se establecen los siguientes sistemas de pago:

 

1. Tarjeta de crédito.

Acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

 

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de tu tarjeta, que serán almacenados directamente en Wirecard AG durante el proceso de compra. CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) no almacena información referente a tarjetas de crédito.

 

2. Transferencia estándar.

Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de la empresa CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX); en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) 5 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 3.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse vía e-mail. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

 

Factura:

CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) emitirá una factura electrónica por email.

 

CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

 

CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) no enviará duplicados de factura por fax o por correo electrónico sino únicamente a la dirección designada por el titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas.

 

Plazo de entrega del producto adquirido:

Se establecen dos diferentes plazos de entrega. Para artículos en stock se establece un plazo aproximado de 72 horas para la entrega efectiva del producto a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido. Para artículos no stockados se estable un plazo de entrega aproximado de entre 7 y 10 días laborables. Ambos plazos comenzarán a contar desde que CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) tenga conocimiento de la realización del pago del pedido.

 

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días laborables sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX), el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a lo que dispone la LGDCU.

 

Lugar y forma de la entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente (o a un tercero por él designado) a través de una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente (o al tercero por él designado), el pedido, y el número de bultos que componen el envío.

 

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

 

* Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) en el momento. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo a CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) en el transcurso de 24h posteriores a la recepción vía e-mail.

 

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de 7 días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

 

2. Garantía de los productos.

 

La garantía de los productos vendidos por CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX), se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en la mencionada LGDCU, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

 

 

3. Derechos del cliente.

 

Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos. No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento. No recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado.

 

Acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse al tratamiento de los datos personales del cliente que obren en la base de datos de CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.

 

Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX).

 

Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.

 

 

Condiciones de devolución:

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX), acordará con el cliente el importe a devolver.

 

El coste y la gestión del envió de producto será a cargo del cliente. El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución

 

CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX), ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

 

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:

La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío.

 

Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el formulario original de devolución de CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX).

 

4. Derechos de CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX)

 

- Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

 

- Modificar el precio de las ofertas.

 

- Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

 

- Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

 

- Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.

 

- Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

 

- Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su página web.

 

- Utilizar la información publicada por CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

 

- No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por CIPO & BAXX S.L.(CIPO & BAXX) en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

 

- Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

 

Acontecimientos fuera de nuestro control:

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

 

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

 

- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

 

- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

 

- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

 

- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

 

- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

 

- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

 

- Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

 

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 


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